Sobre Nosotros

REVISTA CUENCA ILUSTRE


 

Nace en 1994 como un homenaje  a la ciudad de Cuenca, en sus festividades de Fundación e Independencia. Su objetivo fundamental se centra en lograr una concienciación ciudadana referente al rescate y preservación de los valores intrínsecos de nuestra cultura, reflejada en su historia, tradiciones y recursos turísticos únicos de nuestra ciudad, provincia y región austral.

Su orientación está dirigida a un lector amante del mundo de la cultura en sus múltiples aspectos: historia, turismo, ecología, entre otros. En definitiva, Revista Cuenca Ilustre se constituye, sin lugar a dudas, en un atractivo medio de difusión y promoción de nuestros valores culturales llegando a todos los sectores de la población con un lenguaje ameno, claro y convincente.

Esta revista contiene una variedad de temas que van desde la historia de la ciudad, la provincia, su cultura, paisaje  hasta el sabor de sus tradiciones en las festividades, en los barrios, en sus parroquias y cantones.

Revista Cuenca Ilustre es el fruto del trabajo de un grupo de profesionales que aman a su ciudad y desean darla a conocer a todo el país y al mundo las bellezas tangibles y no tangibles que adornan a esta hermosa urbe, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Los esfuerzos para editar esta publicación han sido arduos, mas, el deseo de lograr sus objetivos ha superado todo obstáculo llegando a mantenerse por más de 19 años sin interrupción.

Revista Cuenca Ilustre es una publicación trimestral editada en Gráficas Hernández, bajo la dirección del Ing. Patricio Miller Q. Muchos de sus artículos, como la revista misma, han recibido reconocimientos como también premios a nivel nacional como internacional, destacándose los obtenidos a través de la Feria Internacional de Turismo FITE 2008, FITE  2009 y FITE 2011, como una de las mejores revistas de Turismo del Ecuador.

Revista Cuenca Ilustre, un aporte al desarrollo cultural de la región y de todo el país.

Cargando...
Ediciones anteriores
Suscríbase a nuestro boletín
enviar
Estamos también en
youtube wordpress
Estamos en la redes sociales
g-99 2013. Todos los Derechos Reservados.