Noticias Turísticas
Ecuador y sus destinos se presentaron en Reino Unido, Alemania e Italia
Publicado el: 2019-05-05
El trabajo interinstitucional y de cooperación internacional con las Oficinas Comerciales en el Exterior continúa para posicionar los destinos turísticos de Ecuador en los mercados internacionales.

Ecuador y sus destinos se presentaron en Reino Unido, Alemania e Italia

El trabajo interinstitucional y de cooperación internacional con las  Oficinas Comerciales en el Exterior continúa para posicionar los destinos turísticos de Ecuador en los mercados internacionales. Con el lema “Ecuador cuatro mundos para disfrutar”, el país presentó su oferta turística en Reino Unido, Alemania e Italia.

 

Así, se realizó la presentación a través de webinar para los diferentes mercados para los diferentes mercados que buscan destinos turísticos atractivos con facilidades para disfrutar las vacaciones y momentos de ocio.

 

Presentación Reino Unido

 

A la presentación realizada en la Oficina Comercial del Ecuador en Londres se presentó a la industria turística y medios de prensa británicos las novedades, conectividad, productos y rutas turísticas del Ecuador para su promoción y planificación de viajes.

 

Once asistentes entre tour operadores y agencias de viajes de Reino Unido conocieron los detalles del destino Ecuador. Además, representantes de la aerolínea Avianca dieron a conocer sobre la conectividad que esta empresa tiene entre Ecuador y Reino Unido.

 

La presentación estuvo a cargo de Jaime Avila, guía turístico, quien compartió su experiencia al realizar varias actividades vinculadas al turismo de aventura en el país. Así también invitó a los viajeros a conocer los cuatro mundos: Andes, Costa del Pacífico, Amazonía y Galápagos para vivir múltiples aventuras.

 

Presentación Alemania

 

El  24 de abril se realizó la presentación a 13 asistentes entre ellos tour operadores, agencias de viajes y medios de prensa de Alemania.

 

Pablo Silva, guía de turismo, realizó la presentación del destino a los asistentes en la Oficina Comercial de Ecuador en Hamburgo. Silva invito a conocer al país desde sus varias aristas, que permiten a decenas de viajeros conocer rincones incomparables en el mundo en donde se pueden realizar aviturismo, turismo gastronómico,  y otras actividades.

 

Presentación Italia

 

El 29 de abril se realizó la video conferencia con la participación de 21 asistentes entre tour operadores, agencias de viajes y medios de prensa de Italia y Ecuador, en la Oficina Comercial de Ecuador en Milán.

Rodrigo Salas, director de Productos y Destinos del ministerio de Turismo (Mintur) realizó la presentación de las actividades a los asistentes, quienes se mostraron interesados en conocer el país que oferta mútiples actividades en turismo de aventura, naturaleza, cultura y gastronomía.

 

El trabajo con la Oficinas Comerciales en el Exterior continuará para de esta manera posicionar a Ecuador como destino a elegir por los diferentes viajeros en el mundo.

 


Cargando...
Ediciones anteriores
Suscríbase a nuestro boletín
enviar
Estamos también en
youtube wordpress
Estamos en la redes sociales
g-99 2013. Todos los Derechos Reservados.