Reina del Carnaval fortalece la promoción del Jardín Azuayo.
Publicado el: 2017-04-10
La joven de 15 años de edad es estudiante de la Unidad Educativa María Auxiliadora, voluntaria de Rotary E- Club San Diego California y socia fundadora de Interac Club,

Reina del Carnaval fortalece la promoción del  Jardín Azuayo

 

Salome Sánchez Guncay:

    La joven  de 15 años de edad es estudiante de la Unidad Educativa María Auxiliadora, voluntaria de Rotary E- Club San Diego California y socia fundadora de Interac Club, Hace cinco  meses fue electa Reina del Carnaval, apoya las causas sociales porque  considera que va vinculado a su carisma salesiano, formación y  personalidad.

      Salomé Sánchez  es la joven  que presidio  el Carnaval del Río Gualaceo, tras participar en la elección que se desarrolló en febrero del 2016, “me siento  muy orgullosa y honrada de  representar a mi ciudad y promocionar nuestra cultura considerada una de las mejores del país con el  Carnaval del Jardín Azuayo, gracias a la convocatoria a este encuentro cultural se apoya al sector turístico, artesanal, gastronómico  y hotelero.

    Recordó que Gualaceo está bañado por los ríos Santa Bárbara y San Francisco, por lo que se le denomina “Jardín Azuayo”.  Al que debemos cuidar y preservar nuestras fuentes hídricas.  Salomé nos comenta que entre sus proyectos esta  fortalecer la costumbre del desfile y  para enriquecer esta actividad cultural, se encuentra apoyando la promoción y difusión del evento a nivel Nacional e Internacional con la finalidad de que  en el próximo desfile se cuente con delegaciones  Nacionales e Internacionales.

    Me siento honrada de estar participando en el trabajo etnográfico sobre la macana con el GAD Municipal y el artista Ila Coronel, que será expuesto en los principales museos del Ecuador como  un apoyo a los artesanos por la Declaratoria de la Macana como patrimonio cultural de la nación.

    Se siente muy gustosa de apoyar todos los eventos organizados y patrocinados por el GAD Municipal, Jóvenes, Mujeres, Organizaciones Sociales, Club de BMX, Hare Scramble,  EMAPASG.  Una experiencia muy satisfactoria fue el participar el 17 de abril, con el GAD Municipal, Reina, Club Interac, y voluntarios en la colecta en beneficio de nuestros hermanos damnificados por el trágico terremoto que golpeo la zona costanera, se sintió el cariño de la ciudadanía y se reflejó la solidaridad del pueblo de Gualaceo.  Expresa un sincero agradecimiento al Dr. David Ballesteros, Dra. Marian Pavlovich y al distrito 5340  por la donación  de $14.000 al distrito 4400 en beneficio de los damnificados del terremoto.

    En esta ocasión envía un afectuoso saludo y felicitación a la Reina María Mercedes Cabrera, Silvia Padilla Cholita Gualaceña, al Sr. Alcalde, Autoridades y al noble pueblo del Jardín del Azuay por Conmemorar los 192 años de Cantonización de Gualaceo.

Cargando...
Ediciones anteriores
Suscríbase a nuestro boletín
enviar
Estamos también en
youtube wordpress
Estamos en la redes sociales
g-99 2013. Todos los Derechos Reservados.