Lugares Turísticos
HOTEL SAO PAULO TORRES - RS-Brasil, muy cerca de la sede de la copa del mundo 2014/Porto Alegre (Sólo 180 kilometros 2 horas).
Publicado el: 2014-05-06
HOTEL SAO PAULO, situados en el centro de Torres, a menos de 300 metros del océano Atlántico, cerca de tiendas, bancos, parques, laguna, supermercados y farmacias...

HOTEL SAO PAULO TORRES - RS-Brasil, muy cerca de la sede de la copa del mundo 2014/Porto Alegre (Sólo 180 kilometros 2 horas).

LOGO MUNDIAL BRASIL 2014

HOTEL SAO PAULO

HOTEL SAO PAULO, situados en el centro de Torres, a menos de 300 metros del océano Atlántico, cerca de tiendas, bancos, parques, laguna, supermercados y farmacias, HOTEL SÃO PAULO. y su equipo compuesto por recepcionistas bilingües y mucamas calificada eficiente y servicial, habitaciones  confortables que dan a la avenida principal de la ciudad, balcón, aire acondicionado, TV LED, cama box, baño privado, wifi, ascensor, cocina exclusiva para los huéspedes, sala de juegos y un delicioso desayuno brasileño.

EL HOTEL SAO PAULO  tiene tarifa especial la Copa Mundial en el mes de junio, ofrecemos tarifas especiales,  para partidos que tienen sede en Porto Alegre como la disputa entre los partidos Holanda vs Australia, Francia vs Honduras, Argentina vs Nigeria y Argelia vs South Belt

Torres, excelente ubicación en la costa del Gaúcho, en la frontera de Santa Catarina, tiene una gran variedad de belleza natural, formando un ecosistema único en el estado. Usted puede encontrar el mar, isla, playas, dunas, acantilados, bosques, ríos, laguna, cascadas y varias especies de fauna y flora en un solo lugar.

Torres, cuatro razones para conocer: primavera, verano, otoño e invierno!!!

Primavera en Torres: En esta temporada de colores por lo que es imposible dejar de registrar un tiempo con muchas hermosas paisajes, observar y disfrutar de los paisajes con flores, caminar al aire libre, paseos en bicicleta en torno a laguna, em frente al mar, con carriles para bicicletas dedicados, o en la orilla del Río Mampituba.

Verano en Torres: Esta temporada predominantemente en el sol casi todos los días, nadar en el océano Atlántico, el cuidado del cuerpo o simplemente caminar y mirar la puesta de sol junto al mar. Visite también el faro en la colina, alquilar una barca de pedales en el estanque, ver programas en la playa, o en la plaza XV, divertirse con numerosas atracciones, Disfrute de la cocina costera. Es la temporada donde los turistas dejan más alegre y hermosa Torres.

Otoño en Torres: Además de todas las atracciones de la post-verano, el otoño es la temporada de calor, ideal para el ocio o descanso, disfrutar sin prisas la mejor comida, compras, paseando por el centro de la ciudad, disfrutar de artesanía local, disfrutar de las casas antiguas, y tomar un buen café son excelentes opciones otoño.

Invierno en Torres: estación con temperaturas agradables para disfrutar de muchos paseos en Canion Itaimbezinho disfrutar de la isla de Lobos, la Ruta Colonial saborear las maravillas gastronómicas de la colina del valle azul o disfrutar de una deliciosa Fundue en el río Mampituba, degustar el famoso parrilla libre pescados y mariscos, que es una especialidad de la ciudad.

 

PLAYAS:

Playa Grande - con 2 km de longitud, es la playa favorita de los turistas y lugareños para nadar. También es donde la mayoría de los eventos deportivos de verano, como el fútbol, voleibol, surf, entre otros sucede.Y donde el mayor evento de fin de año se produce en el sur de Brasil.

Playa de los muelles - Los muelles fueron construidos desde 1968 hasta 1970 para fijar la desembocadura del río, para facilitar la salida de los barcos de pesca. La Playa de los muelles tiene 250m de largo y es una de las zonas preferidas para la práctica de surf

Prainha - también conocido como Praia do Meio, es 600m de largo. Es el más tranquilo y Torres tiene un suelo rocoso, y una pendiente cubierta de hierba pertinho océano, cerca de la colina del faro de asegurar las más playas de Torres una vista privilegiada.

Playa Cal - Frente a Playa Cal, es la plaza de Nuestra Señora de los Navegantes, que tiene una imagen de Santa. Conocido como Yemanjá en las religiones de origen africano, el santo se honra todos los años el 02 de febrero. La Plaza de Cal está situado entre la colina y la torre del faro en el medio, muy frecuentada por los bañistas y turistas de la ciudad de Serra Gaucha

Playa de Itapeva - La playa de Itapeva tiene seis mil metros de largo, es después del parque de la Guarita. Toma su nombre del Morro da Itapeva, que en tupí significa "roca plana". Están situadas junto a las dunas Morro Itapeva, zona protegida como parque de reserva natural de Itapeva.

Parque de la Guarita - tiene un hermoso anfiteatro natural rodeado por un lago artificial, el escenario de diversos espectáculos culturales. En parque esta la playa de la guarita, considerada la más bella de las playas de Torres, rodeado por morros , el Centro, Sur y Cuerpo de Guardia. Onsite ya se está ejecutando el museo oceanográfico de Torres.

 

MORROS:

Morro del Faro . Conocida como la Torre Norte como la primera torre que se puede ver en la dirección norte-sur, el Morro del Faro tiene este nombre porque se construyó las primeras torres del faro, La Colina es el lugar perfecto para avistar las bellezas naturales de la ciudad.


Torre en el centro - la más grande de las tres torres, también conocido como Morro das Furnas. Su culminación es 66m de altura. La vertiente oriental, donde se encuentran las cuevas, tiene escaleras para los visitantes llegan cerca de su pie, y ver la eterna lucha entre la roca y el mar. 

Torre Sur - ubicado en el Parque de la Guarita y cuenta con un gran muro frente al mar. Una escalera de más de cien escalones lleva al público a la parte superior. Con vistas a toda la playa de Itapeva, Guarita y la ciudad.

OTROS PUNTOS TURISTICOS IMPORTANTES:


Laguna del Guitarra - Situado en el centro de la ciudad y se llama así porque su forma se asemeja a una guitarra.


Isla de Lobos - Distante a 1,8 km de Play Gran, única isla marítima de Río Grande del Sur, tiene ese nombre por recibir lobos marinos todos los años, entre los meses de julio y noviembre, la temporada de apareamiento de los animales. Es también la reserva ambiental más pequeña en Brasil con 500 m².

 TURISMO RECEPTIVO:

Para el realizar turismo receptivo en Torres, contactarse con  Calabria Viajes y Turismo es una agencia de viajes con un enfoque en la excelencia en el servicio y la atención personalizada y los profesionales calificados y capacitados para brindar la paz y la seguridad para el turista.Fone +55-51-3626-4218  www.calabriaturismo.com.br.

Receptivo Aguatá Turismo, especializada en tour de aventura expedición en la costa gaúcha:. Teléfono 5199167385 chicoreistur@yahoo.com.br .

 

HOTEL SÃO PAULO TORRES

AV. Barão do Rio Branco, 31, centro, Torres/Rio Grande do Sul - BRASIL 

CEP_ 955600-000

Fones- 55 051-3664-1588  e 55 051  3664-2580  

FAX   55 51 3664-4794 

www.hotelsaopaulotorres.com.br

E-mail: contacto@hotelsaopaulotorres.com.br

Skype: hotel.saopaulo@hotmail.com

Facebook/Hotel São Paulo

Cargando...
Ediciones anteriores
Suscríbase a nuestro boletín
enviar
Estamos también en
youtube wordpress
Estamos en la redes sociales
g-99 2013. Todos los Derechos Reservados.