Viajar, aunque se haga con mucho gusto, requiere una serie de preparativos y precauciones que todo viajero debe tomar antes y durante el transcurso del viaje en cuestión. Esta recopilación de trucos harán que todo el proceso sea mucho más sencillo y económico.
Las webs de viajes incrementan el precio cuando vuelves a consultar destinos que has consultado anteriormente. Este modo de navegación evita que guarden esa información de ti.
Desenrosca las tapas, pon un poco de film transparente o plastico y vuélvelas a enroscar. Esto ayudará a que el líquido no se salga cuando golpeen tu maleta y arruine el resto de equipaje.
Si vas a viajar a un país donde tu tarifa de datos no sea compatible no te prives de usar el GPS. Simplemente carga el mapa de la zona desde el WIFI del hotel, activa el modo avión antes de salir y el mapa y el GPS serán completamente funcionales sin consumir ningún byte.
El mejor momento para ir al baño es justo cuando el avión haya completado la maniobra de despegue o 15-20 minutos antes de aterrizar.
Nadie elige un asiento entre dos personas, y tendréis la fila para vosotros solos. Si alguien la elige… siempre se le puede preguntar si le importa cambiar su sitio.
Venden bolsas de vació que tras extraer el aire con una aspiradora casera, reducen increíblemente el espacio que ocupa la ropa en la maleta.
Los asientos situados entre las alas del avión son en los que menos se sienten las turbulencias ya que se encuentran en la parte mas sólida de la estructura del avión.
14.- Utiliza un clip para tus maquinillas desechables de afeitar y así evitarás que te puedas cortar sin darte cuenta cuando las cojas.
15.- Usa los puertos USB de las televisiones de los hoteles para cargar el teléfono si no encuentras enchufes libres.
16.- Ahorra tiempo e introduce en tu maleta el organizador de ropa con toda ella previamente ordenada y doblada.
17.- Utiliza una caja de pastillas con todos sus compartimentos y sus nombres de los días de la semana para saber qué complemento ponerte cada mañana.
Más vale prevenir que curar y en caso de robo o extravío, te vendrá genial tener todos los documentos a mano como el pasaporte, DNI o los itinerarios del viaje.
Antes de introducir todas tus pertenencias en alguna de las cajas, rellena tus bolsos o bolsas con el móvil, el cinturón, etc. para ahorrar tiempo y no tener que necesitar otra caja extra.
Aunque no lo sea, pon unas pegatinas que indiquen que le contenido es frágil. Los operarios trataran tu maleta con mas cuidado y la pondrán encima del resto, lo que hará que sea de las primeras en salir.
Cuando estés en el aeropuerto añade ?.jpg al final de cualquier url que quieras visitas y disfrutarás de un servicio WIFI gratuito. Si no, siempre puedes irte a la pared contigua a las salas VIP donde la WIFI suele ser abierta y las ondas alcanzan el otro lado del muro.
Fuentes: lifehacks, distractify, imgur
Cargando...
|
![]() |
2013. Todos los Derechos Reservados. |